Se toman escuela de SPS exigiendo cambio de directora

Como una medida para exigir el cambio de directora, padres de familia  y alumnos mantiene   tomada  la escuela  Petronila Barrios de Cabañas en San Pedro Sula.

Las acciones de protestas en contra de la máxima autoridad del centro educativo Xiomara  Ayestas ubicado en la Colonia Aurora en el norte del país,  iniciaron este martes  en horas  de la mañana.

Con carteles  y la bandera nacional   bloquearon el portón principal, para evitar el acceso tanto de docentes como de estudiantes.

Los padres aseguran esta problemática surgió desde el año pasado y que  no han buscado solución, así mismo denuncian  que la administración de Ayestas ha sido de corrupción ya que  no  quiere que haya otra  firma más que la de ella  en  de la cuenta  del centro  escolar   la cuenta  que haciende a más de 116 mil lempiras   esto gracias a las aportaciones de los padres de familia para la construcción de nuevos proyectos .   

De no llegar a  acuerdo  con la directora continuaran tomadas las instalaciones   y habrá por tiempo indefinido la perdida de clases.RM

Comentarios de Facebook
Compartir