- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH#Roatán una vez más entre los mejores destinos turísticos del mundo #TripAdvisor

#Roatán una vez más entre los mejores destinos turísticos del mundo #TripAdvisor

Las arenas blancas, las aguas turquesas y la calidez de los pobladores de la isla de Roatán siguen conquistando a millones de turistas, quienes con sus comentarios la premiaron como uno de los 25 lugares más populares del mundo.

La paradisíaca isla hondureña ocupa la posición número 15 de los premios Travellers’ Choice 2017 de Trip Advisor. En Centroamérica, solo Roatán y Belice aparecen entre los lugares mejores calificados por los turistas.

“¿Se te ocurre una forma mejor de terminar un día de buceo en arrecifes vírgenes y de intensos deportes de aventura que saboreando un cóctel al atardecer? No, claro que no.

Lanzarse por una tirolina, practicar pesca en profundidad o explorar el archipiélago militarmente protegido de Cayos Cochinos, la hondureña isla de Roatán es un parque de atracciones para los amantes de los deportes acuáticos y el ecoturismo”, cita Trip Advisor al hablar de las maravillas del destino favorito 15 de los usuarios del sitio de viajes más grande del mundo.

La revista destaca que Roatán es un destino de multiaventura, pues además del buceo los turistas pueden divertirse con actividades en tierra, para lo cual este paraíso hondureño tiene los jardines botánicos del Carambola Botanical Gardens & Trails, tiendas de souvenir como Stone Castle Cameo Factory o la oportunidad de explorar las playas en caballo.

Ya en 2016, la playa West Bay, ubicada en Roatán, había sido reconocida por TripAdvisor como la mejor de Centroamérica y una de las 25 mejores del mundo; así que, año con año, Honduras sigue posicionándose positivamente como un destino turístico de calidad mundial que atrae a miles de viajeros. cortesía vuela.tag.com.gt



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp