Políticos deben deponer sus intereses personales y velar por el bien general : Evelio Reyes

El pastor, Evelio Reyes, instó a los políticos egoístas, poner a un lado sus intereses personales y velar por el bien de la sociedad, esto durante la jornada de oración que se realizó esta mañana en la Secretaría de Seguridad.

Reyes consideró que los políticos de manera particular están obligados a encontrarse a conversar a buscar soluciones para el pueblo y que deben ser los primeros en buscar el bien de la sociedad y sus intereses.

“Pedimos que sea un diálogo honesto y sincero, el buen político no debe buscar intereses particulares, sino un bien general”, manifestó al referirse al diálogo entre los diferentes líderes políticos en el país que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández pretende establecer para dar por terminadas las incidencias post electorales.

“No debemos usar a las personas, por que fácilmente nos convertiremos en herramientas y eso mata el concepto que Dios tiene para las personas, nosotros estamos creyendo que ha llegado el momento cuando hay que hace justicia”, concluyó.MG

Comentarios de Facebook