Nicolas Cage será Superman… pero versión animada

Durante años, Nicolas Cage ha sido un gran seguidor de Superman. Basta con decir que su hijo se llama Kal-El en honor al nombre kriptoniano de Clark Kent. Sin embargo, más allá del nombre a su hijo, finalmente el actor ha cumplido su sueño al prestar su voz para el personaje de dicho superhéroe en la película basada en la serie Teen Titans Go!

Según informa USA Today, tras el intento de Nicolas por protagonizar la cinta de Tim BurtonSuperman Lives, en los 90, ahora Warner Bros. lo ha tomado en cuenta para esta adaptación cinematográfica animada. Además de Cage también estará Lil Yachty y Halsey para prestar su voz a Linterna Verde y Wonder Woman, respectivamente.

“Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, por lo que sentimos una gran responsabilidad de encontrar la voz perfecta para cada personaje que no solo encaje con el papel, también con el tono divertido de os Titans y estamos emocionados por este cambio”, aseguró en una declaración a USA Today el productor, Sam Register. 

 

Comentarios de Facebook
Compartir