- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMou asume la culpa: "Cuando perdemos, pierde el entrenador"

Mou asume la culpa: «Cuando perdemos, pierde el entrenador»

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se mostró «desilusionado» tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla. El portugués aseguró que la eliminatoria «fue equilibrada» y que decidió porque el rival tuvo «la suerte de marcar».

Derrota: «Estamos desilusionados. Es fútbol y sabíamos que con el 0-0 y un equipo como el Sevilla ellos vendrían a hacer lo que han hecho y les ha salido bien».

Desarrollo del partido: «Estuvieron con el control del partido y han intentado tener el balón y lo han conseguido. Han tenido la suerte de marcar y el partido se ha roto y se ha descontrolado. Con el segundo gol, ellos tuvieron más control y lo han hecho bien. Les deseo lo mejor».

¿Fue el Sevilla mejor en la eliminatoria?: «Puede ser la sensación de algunos, pero no es la mía. Hemos controlado en el partido de Sevilla y no marcamos. Ellos controlaron aquí y han tenido la suerte de marcar. Ha sido una eliminatoria bastante equilibrada. Lo justo hubiese sido un empate con goles y que pasara el Sevilla. Lo de los últimos minutos ya no es normal porque el partido estaba descontrolado. Han ganado bien y marcaron más goles que nosotros. Que sean felices para los cuartos de final».

¿Culpable de la eliminación?: «Cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, pierde el entrenador. Eso es así en todos los sitios, pasa en la Premier, en Malasia y en todos los sitios. Por eso hoy he perdido yo y habré cometido errores».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp