- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHOGARIngeniosas ideas para dar una segunda oportunidad a tus muebles viejos

Ingeniosas ideas para dar una segunda oportunidad a tus muebles viejos

La restauración de viejos muebles es una muy buena opción. Te ahorrarás una gran cantidad de dinero y tendrás un objeto único y con un gran valor sentimental en casa.

Ingeniosas ideas para dar una segunda oportunidad a tus viejos muebles

Por lo general los muebles viejos se almacenan en el desván y cuando te quiere dar cuenta están apolillados y estropeados. Lo mejor es darles una segunda vida y volver a disfrutar de ellos durante tanto o más tiempo que en el primer uso. Existen miles de ideas y posibilidades para restaurar los muebles antiguos o no tan antiguos. También puedes añadir divertidas soluciones a mesas que están estropeadas o utilizar objetos que nunca antes de hubieras imaginado como taburete o perchero. Descubre todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación, maña y tiempo libre.

La segunda vida de los muebles viejos

Las antigüedades que ves en casa de tus abuelos, padres o tíos y que ya no le hacen caso pueden ser perfectas para tu nuevo hogar. Tendrás un mueble con mucha historia y gran valor sentimental y la decoración de tu hogar será de lo más vintage, ¡Que tanto esta de moda ahora! Las siguientes ideas hará que abras la mente hacia este nueva tendencia.

  1. Cuna. ¿Tienes la cuna de tu hijo o hijos guardada y cogiendo polvo? Conviértela en una mesa para trabajar tú o que ellos hagan los deberes. Transforma la cuna según van creciendo tus hijos.
  2. Mueble de televisor. Estos muebles suelen ser muy recargados y llenos de adornos, con colores fuertes que los hacen aún mas antiguos. Con una capa de pintura de un color suave como el blanco o el turquesa, tendrás un mueble nuevo en que colocar libros y objetos de decoración.
  3. Escalera. En casa de tus abuelos seguro que as visto las típicas escaleras de madera para llegar a sitios no muy altos ¿Verdad? Cógela, píntala y colócala en tu baño, crearás de la nada un original toallero.
  4. Taburete. Cambia el concepto de taburete. Dale la vuelta, ¡Literalmente! Colócalo con las patas para arriba, añade unas ruedas y unas bolsas de almacenaje y tendrás un útil organizador para el cuarto de juguete de los niños, o para lo que tu quieras.
  5. Mesas. ¿Cuentas con una pequeñas mesa que ya no utilizas? Pues puedes convertirla de forma muy sencilla en una barra en movimiento. Con tan solo añadirle unas ruedas y unas asa, para desplazarla con más facilidad ya la tendrás. Y si quieres darle un toque moderno una capa de pintura con colores pastel es lo más acertado

Estas son tan solo 5 ideas para renovar tus viejos muebles. Ponte manos a la obra y recicla lo que tiene en casa en vez de comprar más.

Cortesía: vivirhogar.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp