- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOEstos son los hoteles más recomendados en Central Park, en Nueva York

Estos son los hoteles más recomendados en Central Park, en Nueva York

Cerca de Central Park hay una gran cantidad de hoteles de indudable lujo y atractivo que nos permitirán pasar unos días estupendos.

Central Park en Nueva York

¿Cuáles son los mejores hoteles para descubrir Manhattan? Para aquellos que quieran disfrutar de la Gran Manzana de la mejor manera posible con vistas panorámicas a Central Park y los mejores locales de moda, restaurantes y atracciones al alcance, reunimos una selección de los mejores hoteles de Midtown, la Quinta Avenida, Museum Mile, Madison Avenue, Carnegie Hall y Broadway. Para elaborar este artículo hemos tenido en cuenta el trabajo que ha realizado The Telegraph en la selección que podéis visitar siguiendo el enlace que dejamos al final del texto.

Mandarin Oriental New York

Un hotel llamativo, ya que no cuenta con un edificio para sí mismo, sino que está ubicado entre las plantas 35 y 54 de la torre norte del Time Warner Center. Gracias a esto, ofrece unas vistas fantásticas de Central Park, el cual tiene justo debajo. Se trata de un recinto moderno y de lujo, con decoraciones asiáticas y algunos elementos vintage. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad, mientras que las situadas en las plantas 38 y 39 cuentan con muebles fabricados con madera de cerezo, baños de mármol, sábanas de Fili D’Oro y ventanales que cubren toda la pared para disfrutar aún más de las vistas. Para quienes busquen algo menos sofisticado, el resto de habitaciones tienen tonos más sutiles, con arte asiático en las paredes y camas King Size. Pasar una noche en este lujoso recinto cuesta de media 646 euros.

The Lowell

Se encuentra situado entre Central Park y Madison Avenue, en una calle del Manhattan Upper East Side, conocido por todos aquellos que hayan visto la serie Gossip Girl. El hotel tiene a mano el Zoo de la ciudady The Pond, el pequeño lago en el parque. Su vestíbulo de mármol está repleto de flores, con todo tio de arte, esculturas y libros. Cuenta con un Club Room en el que disfrutar del almuerzo o un tentempié, con el personal uniformado con toques de marinería. Además, según la crítica, en su cafetería se puede disfrutar por la tarde de uno de los mejores tés de todo Nueva York. El precio medio por noche en The Lowell es de 620 euros.

The Ritz-Carlton New York Central Park

Una vuelta al pasado. Un edificio construido en el siglo XIX de 33 plantas, con 259 habitaciones decoradas con muebles antiguos de primera calidad, con carruajes en la puerta para pasear en ellos por Central Park. Está situado en la tranquila zona de Midtown, aunque cerca también del bullicio de la Quinta Avenida y todas sus tiendas. También es fácil llegar a Carnegie Hall, el Time Warner Center y a los teatros de Broadway. Todas las habitaciones tienen un aroma único creado exclusivamente para el hotel por L’arganique Beauté, inspirado en Central Park. Su precio medio por pernoctar una noche es de 553 euros.

The Whitby

Es uno de los hoteles que ofrece de las mejores vistas posibles en todo Nueva York. Está situado en el Upper Midtown, a apenas dos manzanas de Central Park y a otras dos del Museo del Arte Moderno (el MOMA). También está relativamente cerca del Rockefeller Centre y de los teatros de Broadway, ideal para disfrutar de sus espectáculos. En su interior, el hotel cuenta con murales gigantescos, esculturas, retratos históricos y materiales de gran calidad, asemejándose por momentos a una galería de arte. El precio medio por noche es de 525 euros.

The Mark

Está situado a una manzana de Central Park y muy cerca de Museum Mile. Ofrece un picnic exclusivo creado por el famoso chef Jean-Georges Vongerichte para llevar preparado al parque y disfrutarl allí. Su diseño interior es obra del diseñador francés Jacques Grange, quien reinventó el aspecto original del hotel con suelos de mármol y una preponderancia del blanco y negro. Quienes lo han visitado lo comparan con la fotografía de una película de Tim Burton. El precio medio por habitación es de 506 euros por noche.

Habitación de hotel

The Plaza

Uno de los hoteles más célebres de Nueva York, el cual ha aparecido en numerosas películas. Está situado en la Grand Army Plaza, al sur de Central Park y cerca de la Quinta Avenida. Además, tiene muy cerca toda la zona de Midtown, así como Museum Mile y todas las tiendas de Madison Avenue. Sus 282 habitaciones están decoradas con 14 estilos diferentes, cada uno de diferentes firmas de lujo, así como suites inspiradas en artistas neoyorkinos (son 102). Todas ellas son casas separadas del resto de habitaciones, con sus propias zonas comunes e incluso servicio adicional a su entera disposición. El precio medio para una habitación cualquiera es de 471 euros.

The Sherry-Netherland

Tiene una de las mejores localizaciones posibles para un hotel, en la esquina de la Quinta con la 59, en plena entrada a Central Park y a unos pasos de Madison Avenue. Fue construido en 1927 y por entonces era el hotel más alto de toda Nueva York. A partir de 1954, comenzó a compartir algunas de sus plantas con otros negocios y también con todos aquellos particulares que han querido (o podido, mejor dicho) adquirirlas. Por tanto, es un recinto en el que viven algunas de las mayores celebridades de la ciudad. Está decorado de manera hogareña, con un toque clásico. Pasar una noche en The Sherry-Netherland cuesta de media unos 324 euros.

The Pierre

Un hotel Art Deco de 41 pisos que también ofrece unas vistas estupendas de Central Park. Fue construido en 1930 entre la Quinta y la Calle 61, y es uno de los edificios más lujosos de la zona. Fue el primer hotel de todos que disponía de radios y televisiones en las habitaciones, allá por los años 50. Sus interiores se mantienen muy elegantes, manteniendo la tradición del recinto, con suelo de mármol y madera antigua. Utiliza muchos tonos verdosos, dorados y negros, así como diseños de Alexandra Champalimaud. Pasar una noche en The Pierre y formar parte de la historia de Nueva York cuesta de media 311,8 euros.

Hotel en Central Park

Hotel Central Park

Es uno de los hoteles más cercanos al mítico parque neoyorkino, situado entre la Calle 58 y la Avenida de las Américas. Es uno de los mejores lugares posibles para quienes quieran alojarse cerca de Central Park, visitarlo y disfrutar de todas sus atracciones. Está decorado inspirado en un bosque, con vegetación en su fachada y más de 24.000 plantas diferentes en el interior, desde la entrada hasta incluso las duchas de las habitaciones. Además, el parking es gratuito si se aparcan coches eléctricos o bicicletas. También permite acudir a los huéspedes con sus perros, incluso indican de qué lugares de la ciudad son idóneos para acudir con la mascota sin tener problemas. Su precio medio por noche es de 241 euros.

JW Marriott Essex House New York

Es uno de los edificios más emblemáticos en la parte sur de Central Park. Construido en 1931, mantiene elementos de aquella época que lo convierten en un edificio único. Pese a su clásico exterior, que recuerda a otra época pasada, sus interiores han sido totalmente modernizados, ofreciendo la última tecnología en cada habitación gracias a la gestión de Marriott desde 2012. Destaca por su excelente servicio y grandes vistas. Tiene suelos de mármol y paneles de madera, con fotografías de Central Park decorando sus paredes. Dormir en una de sus estupendas habitaciones cuesta de media unos 225 euros, encajando bien con el resto de recomendaciones de la guía.

Cortesía: dondeviajar.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp