- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAWhatsapp advertirá de los mensajes en cadena

Whatsapp advertirá de los mensajes en cadena

Whatsapp advertirá de los mensajes en cadena

Hace algunas semanas que circulaba la información de que WhatsApp estaba probando una forma de detectar las cadenas de mensajes y notificar a los usuarios de ellas para que, por un lado, no se sigan difundiendo y por otro, para controlar información falsa: bulos como la publicidad engañosa. Ahora a través de WABetaInfo se ha filtrado que el servicio de mensajería marcará este contenido como “mensaje reenviado muchas veces”.

Si la publicación de spam se ha reenviado desde otro grupo o desde uno de los miembros en el mismo grupo de chat, en la parte superior de cada publicación aparecerá la frase de “mensaje reenviado muchas veces” para que el resto de usuarios detecte que se trata de una cadena que se ha enviado en masa.

Los mensajes reenviados en cadena aparecerán con una marca en la parte superior
Los mensajes reenviados en cadena aparecerán con una marca en la parte superior (WABetaInfo)

Según el portal especializado en WhatsApp, WABetaInfo, esta característica aparece en el programa beta de Google Play de WhatsApp, concretamente en la versión 2.18.67. Explican que “cuando la herramienta se implemente en el futuro se observará la inserción de la marca dentro de la misma burbuja que conlleva el mensaje, también sucederá si el mismo es copiado de otra conversación aparte”.

En la actualidad WhatsApp bloquea un mensaje cuando ha sido enviado más de 25 veces, ya que detecta que se trata de spam, un tipo de publicidad en cadena para publicitar cualquier tipo de contenido. Según explican en WABetaInfola nueva herramienta “ralentizará a los spammers y los desanimará”.

Cortesía: lavanguardia.com

La actualización de WhatsApp avisará al usuario que reenvíe un mensaje que el mismo se ha enviado varias veces
La actualización de WhatsApp avisará al usuario que reenvíe un mensaje que el mismo se ha enviado varias veces (WABetaInfo)

El servicio de mensajería también está probando marcar los chats que contengan varios mensajes en cadena. Estas dos características se están desarrollando actualmente y se habilitarán en las próximas actualizaciones de WhatsApp.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp