- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioMODALos colores del verano 20018

Los colores del verano 20018

El invierno todavía está con nosotros, pero ya estamos pensando en la primavera, en el buen tiempo y en la ropa que vamos a lucir. Por eso los diseñadores de moda nos presentaron los colores que vamos a lucir en la próxima temporada. ¿Quieres conocerlos?

Colores que se llevarán en la primavera-verano 20018

La nueva paleta cromática nos va a dejar sensaciones estimulantes y positivas, pero también nos propone los colores neutros y los clásicos que nunca pasan de moda.

Meadowlark

Este amarillo nos demuestra que a la hora de combinar todo es posible pues podemos utilizar amarillos muy brillantes o tonos opacos de amarillo como el maíz. Si te parece un color difícil de poner puedes empezar con unos zapatos o un bolso, para terminar con una prenda de tu gusto en este color

Cherry Tomato

Este es un color rojo anaranjado que fue creado para llamar la atención. Es un color muy vivo y es el más fuerte de la paleta cromática. Se puede combinar con otros colores, pero las chic de esta temporada es combinarlo con el violeta

Little Boy Blue

Es el azul bebé por excelencia. Es un colorcalmado que nos llenará de profundidad, pureza, calma y tranquilidad.

Chili Oil

Es un color rojo terroso que dará mucha profundidad a quien lo utilice. Es un tono más bien otoñal, pero puede combinarse con otros colores para que encaje más en esta estación. Quedará perfecto con el amarillo, con el azul bebé y con el rosa.

Pink Lavander

Como bien dice su nombre es un color rosa alilado que recuerda a las flores de la lavanda. Es un color muy romántico que te aportará mucha calma y tranquilidad.

Blooming Dahlia

Es un color rosa claro muy cálido y delicado. Es un tono que te aportará elegancia y discreción. Puedes llevarlo solo o combinado con otros colores de la paleta cromática como el amarillo o el azul bebé.

Arcadia

Es el color verde de la temporada y aportará frescura y claridad a tu vestuario. es un color que se puede llevar solo o combinado con el amarillo, el blanco o el negro

Ultra violet

Es el color violeta por excelencia. Es un color muy intrigante y con mucha fuerza y que suele fascinar a la persona que lo ponga. Es un color un poco difícil pues no gusta a todo el mundo.

Emperador

Es un color chocolate que añadirá discreción a la paleta de colores veraniega. Es un color que añade fuerza al vestuario

Almost Mauve

Es un color casi malva que a veces se suele confundir con un blanco rosado. Es un color que aporta nostalgia a esta paleta cromática

Spring crocus

Es el color fucsia por excelencia. Es un color brillante y seductor que aportará mucha luz a los largos días veraniegos.

Lime Punch

Es un color amarillo lima muy chilllón que aporta un toque brillante a toda la gama de colores

Colores neutros o clásicos

Son el típico color azul marinero (Saylor Blue), el gris clarito (Harbort Mist), un color arena(Warm Sand) y el blanco (Coconut milk).

Esta es la gama de colores que podrás ver por las calles esta primavera- verano, pero como combinarlos ya depende de ti.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp