- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesGareth Bale es uno de los jugadores mejor pagados del mundo desde que...

Gareth Bale es uno de los jugadores mejor pagados del mundo desde que fichara por el Real Madrid

El futbolista no solo percibe un buen salario del equipo merengue sino que es uno de los madridistas que más patrocinadores acumula. Tanto es así que desde algunos medios ya compara su patrimonio con el de estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi.

Desde el diario británico The Guardian, aseguran que el de Cardiff, que renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2022, se embolsaría nada menos que 400.000 euros semanales después de impuestos. El centrocampista se llevaría en 6 años unos 170 millones de euros, según el citado medio.

Los patrocinadores de Gareth Bale

Imagen de Adidas, junto con el jugador del FC Barcelona Leo Messi, Bale habría firmado en el año 2014 un contrato de 23 millones de euros por 6 años con la famosa marca deportiva.

Además, también ha sido uno de los jugadores más destacados de las campañas de Nissan para Champions League y firmó un sustancioso acuerdo de un año con la multinacional estadounidense de calzado y ropa deportiva Foot Locker.

Los negocios de Bale

Con 28 años el futbolista blanco ya está preparando su futuro para cuando finalice su carrera deportiva y busca oportunidads fuera de los campos de juego. Al igual que otros de sus compañeros de equipo, como Cristiano Ronaldo, el internacional de la selección galesa ha sabido explotar su marca personal.

El deportista ha creado una empresa llamada Primesure Limited que cuenta con tres accionistas: los padres del jugador que tendrían el 40% de las acciones de la compañía y Bale que sería el dueño  del 60% restante.

Otro de los negocios que el propio Bale promociona en sus redes sociales son las máscaras de altitud un producto que, según sus propias palabras «asegura que el nivel de mi condición física y resistencia sean los mejores”.

El patrimonio de Gareth Bale

Aunque los cálculos del patrimonio neto actual del futbolista varían bastante según los diferentes medios financieros consultados, una de las más cuantiosas es la publicada por el diario británico Sunday Times que lo valoraba en casi 70 millones de euros.

El lado más solidario de Gareth Bale

La mayor parte de las acciones solidarias emprendidas por el jugador del Real Madrid se han circunscrito a su círculo más cercano.

Una de las que trancendió al gran público fue su apoyo a la campaña ‘Para Luca’, una iniciativa que buscaba recaudar un millón y medio de euros para sufragar las prótesis de Luca, un niño británico de 4 años que había perdido las dos piernas tras sufrir una grave meningitis.

El jugador también ayudó a recaudar dinero donando una de sus camisetas del Real Madrid a un grupo de exploradores de Cardiff que necesitaba 250.000 euros para su sede.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp