- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIAConsejos para ahorro en el gas para cocinar

Consejos para ahorro en el gas para cocinar

Es importante que sepas cómo utilizar el gas de manera eficiente. Más detalles aquí.

Ahorra gas con estos tres trucos

Distintas rutinas del hogar implican el uso de elementos cuyo uso genera un gasto, en principio, manejable. Pero si nos fijamos con detalle, algunas veces lo hacemos de forma desmedida, sin conciencia sobre el tema y eso afecta nuestra economía.

Uno de los casos en los que más ocurre es con el gas. Su uso va de la mano con muchas de las actividades que desarrollamos en casa, por lo que tiene un peso bastante importante a la hora de sacar cuentas de los gastos.

Es importante destacar que, además de consejos de ahorro, la seguridad es el factor principal en el momento de utilizar su horno o estufa. Por lo tanto, comprobación de estanqueidad e instalación adecuada son parte de la atención del gas de cocina. Ver más abajo.

Petrobras anunció que a partir del martes (primero), los cilindros de gas de cocina serán un 4% más caro a los distribuidores. La transferencia aún no se ha hecho oficial a los consumidores, pero es mejor prevenir que curar: 7 a continuación aprender trucos de la cocina que le ayudarán ahorrar gas de cocina y por lo tanto reducir el gasto en bote de gas que en algunas regiones, que cuesta más de R $ 50.

Es importante destacar que, además de consejos de ahorro, la seguridad es el factor principal en el momento de utilizar su horno o estufa. Por lo tanto, comprobación de estanqueidad e instalación adecuada son parte de la atención del gas de cocina. Ver más abajo.

 

Cómo ahorrar el cilindro de gas

estufa de fuego la cacerola 116 400x933

Por si acaso, se puede empezar a cambiar algunos hábitos en su casa para reducir el uso de gas para cocinar y evitar que el agujero en el presupuesto si hay un aumento. Ver 7 consejos prácticos para reducir este consumo, sobre todo en el momento de la preparación de las comidas:

  • Cubrir las ollas

Mientras que usted está cocinando, trate de mantener las ollas cerradas de manera que el calor interno facilita la cocción de los alimentos. En algunas preparaciones, entre ellos, se puede apagar la estufa y terminar de cocinar con el calor que ya está en el bote.

  • Olla a presión

Se acelera la cocción de algunos platos y por lo tanto utiliza menos gas que si se utiliza una olla común. Si se muere de miedo de la olla a presión, ver cómo evitar errores básicos 5 no ocurra una explosión.

  • Elegir el tamaño adecuado de la olla

sartenes muy grandes toman más tiempo para calentar toda su interior. Por lo tanto, se necesita más tiempo para la comida para estar listo y así gastar más gas para cocinar. Elija ollas que son exactamente el tamaño que necesita para cada preparación.

  • algunos boca

Algunas estufas tienen bocas más grandes y más pequeñas que son precisamente para ollas y sartenes de búsqueda de diámetro. Seleccione el quemador con el tamaño adecuado para cada vez que utilice la estufa – no intente acelerar la cocción colocando el quemador más grande, por ejemplo, no hay necesidad.

  • La limpieza es clave

Además de tomar la grasa y restos de alimentos que pueden ensuciar su estufa y limpiar los quemadores. Si se quedan con grasa u otros líquidos, pueden obstruir y causar accidentes.

  • Asegurar este horno tostador

Al utilizar el horno para cocinar los alimentos, no abra la puerta sin equipo. Esto le impide perder el calor interno.

  • Hornear todo junto

Usted va a preparar un pastel y pastel? Si el horno dispone de espacio, cocer todo a la vez. De este modo, se evita el gasto de más gas de lo necesario, y también ahorra tiempo.

Cortesía: centromujer.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp