- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADJiménez Mayor pagó su ingenuidad : Wilfredo Méndez

Jiménez Mayor pagó su ingenuidad : Wilfredo Méndez

El director del Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez, manifestó que salida del ex vocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) se debe a su ingenuidad.

«Juan Jiménez Mayor paga su ingenuidad al hacer una medición política equivocada y al hacer camino con grupos que han controlado y manipulado el país, además se rodeó de organizaciones que juegan a la impunidad como APJ, ASJ y luego no fue contundente cuando debió hacerlo», consideró Méndez.

Asimismo recordó que en su momento le aconsejó a Jiménez Mayor que hiciera declaraciones a los políticos y más alto nivel antes de las Elecciones Generales por que después va a ser muy tarde y no lo hizo.

«También le dije que no participara en la manipulación post- elecciones, ya cuando quiso ser contundente en sus declaraciones los políticos ya estaban electos», agregó Mendez.

Sin embargo consideró que lo más correcto que pudo hacer fue renunciar y salir del país «he alabado su postura en el último mes y lo que hace en este momento es correcto, es ético, no se ha ido como cobarde, si no que dijo que no se puede y señaló por que», manifestó.

Finalmente se refirió a los miembros de la MACCIH que quedan en el país, «no hay nadie en el país que pueda combatir la impunidad si estos grupos políticos gobiernen la nación, nuevo vocero debe tener la contundencia que tenía Juan Jiménez Mayor». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp