- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOJOH debería llamar a todos esos ladrones que mencionó el CNA :...

JOH debería llamar a todos esos ladrones que mencionó el CNA : Nasralla

A raíz del informe presentado por  El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) el cual  señala  que existen redes de corrupción  en al menos cinco instituciones  del gobierno, en donde  con nombre y apellido fueron señalados ex y actuales funcionarios.

Ante esta situación las reacciones no se hicieron esperar,  tal como lo hizo el ex aspirante a la presidencia de Honduras   por el partido de la Alianza de Oposición, el ingeniero Salvador Nasralla quien realizo  fuerte señalamientos. 

«Cristina Diaz Tabora, Rolando Dubon Buezo, Desiré Gallegos,  son solo algunos de los ladrones, además   David Chávez Madison,  otro de los ladroned es el ex diputado  y gerente de la Empresa Nacional de Energía  Eléctrica (ENEE) Roberto  Martínez Lozano, Francisco Arturo Mejía , ilsa Pane Pacheco socia de Los Cachiros, toda esta  gente si hubiera justicia serian llamados inmediatamente a declarar»  dijo Nasralla.

Así mismo Nasrrala cuestiono que si el mandatario de la republica realmente se siente presidente,  porque no llego  a  la presentación del informe  el cual a su criterio está sustentado con pruebas, debería de mandar a llamar a estas personas, incluyendo a sus diputados.

Según Nasralla líder de opción con estos hechos de corrupción, lo único que le toca hacer   es manifestarse en las calles, ya que  los organismos  internacionales yente  como el Ministerio Publico (MP) son manejados por el ladrón que  se encuentra usurpando el país. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp