- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente Hernández conoce hechos relevantes alcanzados por el Ministerio Público

Presidente Hernández conoce hechos relevantes alcanzados por el Ministerio Público

El presidente Juan Orlando Hernández participa hoy en la presentación de los hechos más relevantes que ha obtenido el Ministerio Público bajo el liderazgo del Fiscal General, Óscar Chinchilla.
El evento se lleva a cabo en el anexo del MP, ubicado en Comayagüela, con la presencia de operadores de justicia, sociedad civil, entre otros.
El mandatario conoció los avances alcanzados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la Dirección General de Fiscalía y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, entre otros.

Fiscal General Oscar Chinchilla presentará Informe de su Gestión

Este jueves  el fiscal general Oscar Chinchilla  presenta  informe de cuatro años de gestión al frente del ministerio público (MP).

El informe esta siendo presentado ante las máximas autoridades estatales del país, como el mandatario de la republica Juan Orlando Hernández, cuerpo diplomatico, organismos cooperantes y sociedad civil. 

El titular del MP ha  presentado un avance  del trabajo que ha realizado a lo largo de su dirección   desde el 2013-2017 en este ente  fiscalizador  en  el combate  a la corrupción, lo que ha criterio de muchos  ha generado cambios significativos.

Las estadísticas  que se han mostrado hasta este momento reflejan importantes resultados  en cuanto al  combate  de este flagelo donde se destacan hechos relevantes. RM 

EN DESARROLLO… 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp