- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOUtila es declarado el mejor lugar del planeta para bucear

Utila es declarado el mejor lugar del planeta para bucear

GINEBRA. Delegados de la ONU sobre el medio ambiente y calentamiento global se reunieron esta semana en Ginebra, para hablar sobre variados temas como las emisiones mundiales de CO2, el Protocolo de Kioto, Utila Honduras y los nuevos acuerdos internacionales para bajar los niveles de contaminación en los países de tercer mundo.

En palabras del Delegado Ramsey para la protección de Especies Protegidas y de Barreras de Coral en el Mundo Utila ha punteado como un Santuario para la Vida Marina y como el mejor lugar en el mundo para bucear debido al equilibro medio ambiental que tiene la isla.

“Utila sin duda alguna es el mejor lugar del mundo para bucear, la población ha entendido la importancia de no sobreexplotar los recursos de su Isla”

También declaro lo siguiente:

“Personalmente viví la experiencia de bucear junto al increíble tiburón ballena, en definitiva, los Utileños tienen en sus manos la joya del caribe”

Utila es la más pequeña de las 3 islas principales del Departamento hondureño de Islas de la Bahía, ubicada en el caribe. Cuenta con hermosas playas de arena blanca y bellas mujeres caracolas, además de tener uno de los mejores arrecifes de coral del mundo. Viajar a Utila es relativamente barato por eso es uno de los lugares más visitados para certificarse como maestro de buceo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp