- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSi EEH no puede manejar la situación, puede perder su contrato :...

Si EEH no puede manejar la situación, puede perder su contrato : ENEE

Los días de la Empresa Energía Honduras (EEH) están contados, según el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) debido a que no busca beneficiar a la población en el tiempo que ha laborado en el país.

«Nosotros hicimos un contrato con EEH ellos tienen unos socios, unos se encarga de la parte comercial y otros manejan la parte operativa, pero yo fui muy claro con ellos que si no pueden manejar la situación hasta pueden llegar a perder el contrato, que no es lo que quisiéramos, pero hemos sido enfáticos y tajantes en eso por que no vamos a permitir que en vez de ayudar al pueblo hondureño, hagan totalmente lo contrario», advirtió Mejía.

Sin embargo, Mejía dijo que hasta no recibir las denuncias de parte de la población no pueden hacer nada sobre este tema «ocupamos tener la evidencia del reclamo, por eso es importante que comparen su recibo con el contador pero difícilmente podemos hacer algo si todo el mundo actúa como que todo está bien».

Es por eso que manifestó que «siempre le digo a la gente que cuando le llegue su recibo que verifique su contador, hemos tenido en el pasado, anteriormente que EEH en la cual ellos simplemente promedian no leen y le suben un poco a la energía y ya hablamos con ellos que si lo seguían haciendo les vamos a poner multa fuerte y no puede volver a suceder».

Incluso recordó que en el año 2017, él mismo fue víctima de un mal cálculo por parte de la EEH «en julio del año pasado, promediaron a todos no sólo los que no tenían contador, sino a los que si tenían contador y para su sorpresa lo hicieron en mi casa osea les valió fuera quien fuera, yo mande la denuncia para que me resolvieran». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp