- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl plan del Real Madrid para asegurar a Hazard: Bale y 113M€

El plan del Real Madrid para asegurar a Hazard: Bale y 113M€

Eden Hazard es el objetivo número uno de Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado estival. Según publica el diario inglés Daily Express, el conjunto de Chamartín prepara una oferta millonaria para hacerse con los servicios del belga: 100 millones de libras (unos 113 millones de euros) e incluir a Gareth Bale como moneda de cambio. El galés está valorado en 75 millones de euros según el portal Transfermarkt y fichó hace 5 años a cambio de 101 millones de euros.

Según apunta la misma información, Hazard no es el único futbolista blue que interesa al Real Madrid. De hecho, no es ni siquiera el único futbolista belga del Chelsea al que quiere el conjunto balnco. El meta Thibaut Courtois, cuyo contrato expira en 2020, sería el otro gran objeto de deseo de Florentino Pérez para reforzar a un equipo que está a 20 puntos del FC Barcelona en Liga. El club de Stamford Bridge está al tanto y pretende renovar desde hace meses a ambos futbolistas ante el temor de que terminen recalando finalmente en la capital de España.

Además, Hazard nunca ha ocultado su admiración por Zidane, su «ídolo de la niñez», ni por el club de Concha Espina. En declaraciones a Canal+ Francia el pasado noviembre, el ’10’ del Chelsea dijo que «todo el mundo sabe que admiro al Real Madrid, pero por ahora soy blue«. La última muestra de cariño hacia el Real Madrid se produjo justo ayer, cuando el programa francés Telefoot reprodujo otras declaraciones del 82 veces internacional con Bélgica. Su padre Thierry, sin embargo, negó en una entrevista con el periódico belga Le Soir «que se hubiesen producido contactos» entre ambas partes.

La temporada de Hazard es brillante. Suma 15 goles y 9 asistencias en 35 partidos con el Chelsea, que actualmente es el cuarto clasificado en la tabla de la Premier League. Sigue adelante en FA Cup y los de Antonio Conte tendrán que medirse al FC Barcelona en octavos de final de Champions League. Además, en verano disputará el Mundial con Bélgica portando el brazalete de capitán del combinado de Roberto Martínez en lo que puede ser el escaparate definitivo para el centrocampista de 27 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp