- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Tiradera ! entre Almagro y expresidente de Transparency International por renuncia...

¡ Tiradera ! entre Almagro y expresidente de Transparency International por renuncia de Jiménez Mayor

Un comentario y una pregunta del expresidente de Transparency International José Ugaz en su cuenta de Twitter, tuvo respuesta por parte del Secretario General de la OEA Luis Almagro, esto luego de la renuncia irrevocable del entonces vocero de la MACCIH Juan Jiménez Mayor.

Aquí los tuits:

Comentario que fue acompañado de la carta que Luis Almagro hizo llegar al presidente hondureño Juan Orlando Hernández, en la que prácticamente dejó «mal visto» el desempeño de Juan Jiménez Mayor al frente de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

En su misma red social el expresidente de Transparency Internacional dejó ir otro «misil» contra Luis Almagro cuestionando sobre algún tipo de «interés» que habría provocado la renuncia de Juan Jiménez Mayor.

La tarde de este sábado El Secretario General de la OEA Luis Almagro, respondió las «insinuaciones» vertidas por José Ugaz, dejando entre ver que las mismas son infundadas y donde volvió a cuestionar el trabajo de Juan Jiménez Mayor:

Pero los siguientes tuits son los que sin duda marcan algún tipo de «diferencia personal» que existiría entre Luis Almagro y Juan Jiménez Mayor por el término «su amigo» que utilizó para referirse a este último y donde también dejó entrever su falta de eficiencia y profesionalismo. 

El pasado 15 de febrero, el entonces vocero de la Misión de Apoyo del Combate Contra la Impunidad en Honduras Juan Jiménez Mayor, dimitió de su cargo argumentando falta de apoyo de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos OEA, decisión que provocó múltiples reacciones en el país.

RELACIONADO:

Achacando falta de apoyo de la OEA renuncia Juan Jimenez Mayor de la MACCIH

He aceptado la renuncia de Jiménez Mayor : Almagro



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp