- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedTirotean a abogado y un acompañante en Comayagüela

Tirotean a abogado y un acompañante en Comayagüela

Este viernes en horas de las tarde dos personas del sexo masculino,  fueron tiroteadas a bordo del vehículo en el que se  conducían, en el sector de   Comayagüela.

Según información recabada en el lugar, el vehículo  doble cabina de color rojo  se habría estacionado en el lugar para subir al otro ocupante,  momento en el  aprovecharon los sicarios  quienes sin mediar palabra abrieron fuego dejándolos gravemente heridos.  

Al lugar  llegaron miembros de la policía nacional y militar de Honduras para acordonar la escena, así  como  paramédicos de la cruz roja    para brindar los primeros auxilios y así trasladar a las dos víctimas   de emergencia  a un centro asistencial.

Hasta el momento  las víctimas no han sido identificadas,  de igual forma se desconocer el  móvil  violento del ataque,  así como la identidad de los  atacantes quienes después de cometer el atentado huyendo del lugar con rumbo desconocido. RM

ACTUALIZACIÓN: En comunicación con HCH, el vocero del Hospital Escuela Universitarios (HEU) Miguel Osorio, confirmó que ambas víctimas fueron ingresadas a ese recinto y que una de ellas es un profesional del derecho cuyo nombre se reservó por cuestiones de seguridad.

ULTIMOS ELEMENTOS: De acuerdo a las ultimas informaciones obtenidas el profesional del derecho ingresado de gravedad al HEU, se trata del abogado Carlos Ivan Ordoñez de 43 años de edad, quien no pudo sobrevivir pese a las intervenciones quirúrgicas realizadas.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp