¡ Todavía No Está Lista ! la Sala de Espera del HEU

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los familiares de los pacientes,  autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) iniciaron desde el año pasado  la construcción de una sala de espera, sin embargo la misma lo ha podido ser terminada.  

Pese estar en arda construcción   la obra no ha logrado  ser culminada tal y como se tenía previsto, por lo que en repetidas ocasiones  ha sido reprogramada su  entrega.

Las instalaciones están en un 90 por ciento de ser terminadas,   la Sala contará con sillas cómodas para que el familiar del paciente descanse, dos baños para caballeros e igual número para damas, asimismo la Sala estará equipada con un sistema de audio por donde se les avisará a los acompañantes de enfermos, sobre cualquier necesidad ya sea de documentación o de otra índole.

De igual manera, contará con un sistema de información por medio de televisores plasmas donde se dará información sobre medicina preventiva.

el local tiene capacidad para atender a 200 personas de manera ambulatoria , se instalarán 100 sillas; también, la Sala contará con un área de admisiones donde se gestionará la cita, el ingreso y programación quirúrgica de los pacientes. RM

Comentarios de Facebook