¡ Por Uñudos ! capturan a “familia pastoral” en Comayagua

Mediante operativo se captura a pastores evangélicos y su hija por haberse apropiado de más de un millón de lempiras

• En otro sector se detuvo a un sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 12 años de edad

Comayagua Comayagua. Luego de intensas labores de investigación seguimiento y vigilancia este jueves se llevó a cabo un operativo con la finalidad de capturar a sospechosos de varios ilícitos en ese sector del país.

La acción operativa fue coordinada por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), quienes conformaron dos equipos de trabajo para aprehender en el barrio La Guama a:

1- Wilfredo Mejía Ruíz, (43), fungió como pastor evangélico de varios municipios
2- María Elena Cantor Canales, (42), actualmente es pastora evangélica y coordina las iglesias de varios sectores de la zona central
3- Andrea Elizabeth Cantor Mejia, (24)

A todos ellos se les siguen diligencias por suponerlos responsables del delito de otros fraudes continuado en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior se efectuó en obediencia a una orden de captura girada en fecha 09 de febrero del año en curso por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Según el expediente investigativo, la familia Cantor Mejía se comprometió en recibir y depositar las remesas que enviaba un familiar, pero estos nunca cumplieron con lo acordado logrando llegar a apropiarse de un millón y medio de lempiras, (1.500.000.00). FUENTE : POLICÍA NACIONAL.

Comentarios de Facebook
Compartir