¡ Pastorcito ! fue acusado de violar una joven “especial” en El Paraíso

La Fiscalia de Danlí presentó Requerimiento Fiscal contra Edgar David Ramirez Montenegro a quien se le sindica como responsable de haber cometido el delito de Violación Especial en perjuicio de una dama con capacidades especiales en la aldea Las Champas Alauca, El Paraíso.

La víctima nació con una lesión cerebral y le han diagnosticado epilepsia, no habla bien y no puede valerse por sí misma.

El hoy imputado es un pastor asignado a la Iglesia Evangélica de la zona y la familia de la ofendida le dio alojamiento en su casa de habitación, situación de la que se aprovechó para abusar sexualmente de la joven y la dejó en estado de embarazo, de lo que se tuvo conocimiento la semana anterior.

Ante ello, la madre de la víctima preguntó sobre lo sucedido al sospechoso quien le confirmó los hechos ocurridos y le dijo que se iría Nicaragua a trabajar para mantener a su hija y al niño, por lo que de inmediato se procedió a interponer la denuncia, actuando en esta causa el Ministerio Público como defensor de los intereses generales de la sociedad.

Comentarios de Facebook
Compartir