- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ En Busca de Procedimiento Abreviado ! Posponen audiencia a implicados en...

¡ En Busca de Procedimiento Abreviado ! Posponen audiencia a implicados en desfalco del CAH

Este jueves  en horas de la mañana  se llevó acabo en los juzgados anticorrupción, la audiencia preliminar  en contra de ex directivos en el caso del desfalco al colegio de Abogados de Honduras.

Según se dio a conocer los implicados en este latrocinio son  Olvin Mejia, Oscar casco,Francisco valladares,  Rosel Euraque (Fiscal), Héctor Andino, José Argeñal, Roberto Romero, Pastor Eliu Valladares a quienes se les supone  responsable de los delitos de Administración de fondos privados de jubilación y pensiones y falsificación de documentos privados en perjuicio del sistema financiero nacional y la fe pública.

 Oscar casco, Francisco valladares, Rosel Euraque (Fiscal) Roberto Romero, Pastor Eliu Valladares son acusados por los delitos del uso   de documentos privados y apoderamiento  del instituto de los profesionales del derecho.RM 

 

 

Horas mas tardes  fue suspendida para el próximo  16 de marzo a las 9 de la mañana, esto debido a que los defensores de los acusados  pretenden solicitar al Ministerio Publico (MP) la Aplicación de un procedimiento abreviado  y así poner fin a la presente causa. Así lo confirmó el abogado Jesus  Chichilla.

No obstante esto dependerá de la aceptación por parte de la fiscalía.RM

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp