¡ Tres Muertos ! por disputa de una propiedad en Guinea #1, Patuca

Este martes   a eso de las 4:00 de la tarde se registro una nueva masacre  en donde un total de tres personas fueron brutalmente asesinadas, en el municipio de Patuca en el departamento de Olancho.

El violento hecho se registró exactamente en la comunidad de Guinea número 1, en donde    tres hermanos  habrían muerto supuestamente por la disputa de una propiedad, en esa  zona del oriente de Honduras.

Los fallecidos corresponden a los nombre de Nahúm González Jacinto,  Ismael González Jacinto y Augusto González Jacinto.

Debido   a la falta de carreteras, el acceso a la zona ha sido difícil para las autoridades forenses  quienes llegaran a realizar el reconocimiento de los cadáveres.

Debido ala  rapida acción por parte de las autoridades policiales,  este día se logró capturar a  dos de los sospechosos  de cometer el múltiple asesinato, quienes han sido identificados como Edwin Rolando González Cruz y Santos Félix Gonzales  mismos que serán remitidos a la fiscalía para investigación y   de ser hallados culpables serán trasladados a un centro penal para que paguen por el crimen.RM 

Comentarios de Facebook
Compartir