- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEl Presidente Hernández entrega el 53 Parque Para Una Vida Mejor en...

El Presidente Hernández entrega el 53 Parque Para Una Vida Mejor en Comayagua

El 53 Parque Para Una Vida Mejor fue puesto hoy a disposición de la población del Barrio San Juan de Comayagua, por parte del presidente Juan Orlando Hernández en su objetivo de masificar a nivel nacional los lugares de sano esparcimiento y entretenimiento.

El Parque construido en la carretera principal, salida a los municipios de San Jerónimo y la Libertad, cuenta con cancha de futbolito, área de juegos infantiles, zumba, glorieta, zona de piñatas, gimnasio, entre otros beneficios y se convierte en el primer lugar de entretenimiento público de esta naturaleza en Comayagua.

En las últimas dos semanas el gobierno del presidente Hernández ha inaugurado los parques de Gracias, Lempira, Complejo Olímpico y Campo Patria Maratón de San Pedro Sula y el de Yusguare, Choluteca.

Sin embargo, en las próximas semanas se tiene previsto que entren en funcionamiento los parques de Roatán, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, colonia Kennedy y Cerro Juana Laínez en Tegucigalpa.

Las visitas promedio en cada uno de los parques construidos por el Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia que encabeza el presidente Hernandez, superan las 250,000 mensuales, convirtiéndose de ese modo en el lugar preferido de los hondureños para recrearse y fomentar la unidad familiar.

El centro será conocido como Parque Para una Vida Mejor Unidad, con el objetivo de rememorar el trabajo de conjunto realizado por el gobierno local (alcaldía) empresa privada, sociedad civil, empresa privada y el Gobierno de la República.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp