- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD@dnvt_honduras anuncia nuevas medidas para prevención de accidentes a partir de marzo

@dnvt_honduras anuncia nuevas medidas para prevención de accidentes a partir de marzo

Con el objetivo de evitar los constantes accidentes vehiculares, la Dirección Nacional De Viabilidad Y Transporte (DNVT)  anunció este martes  nuevas medidas de prevención, las cuales serán implementadas a partir del mes de marzo, así lo dio a conocer su director el subcomisionado Velásquez.

De acuerdo al subcomisionado “en los últimos años a aumentado exponencialmente el parque vehicular, informo que solo en el año 2017 se registraron un poco más de un millón 700 mil vehículos, lo que hace que sean mas probables  este tipo de accidentes”.

Es por ello que como institución tienen la misión de reducir la cantidad de muertes y heridos por colisiones, PERO para lograrlo han implementado una serie de operativos,  con un programa especial para policías en carreteras.

 «Este contara con diferentes dispositivos preventivos tecnológicos para reducir los factores de riesgo sobre todo en aquellas carreteras donde a diario ocurren este tipo de accidentes fatales» expreso Velasquez.

Por lo que a partir de marzo se implementara el uso de alcolímetro  y aquellos conductores que sean detectados bajo los efectos del alcohol, serán sancionados y multados, de igual forma  se utilizaran radares para medir la velocidad para poner un alto a aquellos  manudos al volante que son irresponsables. RM  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp