- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSi "Juancito El Bandido" sale del poder, es hombre muerto : Nasralla

Si «Juancito El Bandido» sale del poder, es hombre muerto : Nasralla

 

“En Honduras ahora los zopilotes le tiran a las escopetas, porque quien está cuestionado por   narcotráfico en los tribunales de Nueva York  es Juan Orlando Hernández  y Familia”, fueron las  fuertes declaraciones brindadas este día, por el ex candidato a la presidencia de Honduras Salvador Nasralla.

Así mismo  el ingeniero manifestó que  cuando “Juancito el bandido”  nació  él  ya trabajaba en medios de comunicación  lo cual ha sido del conocimiento de “mundo y reimundo” por  tener una trayectoria limpia en donde la han querido manchar involucrándolo  con delincuentes y narcotraficantes quienes no le han permito gobernar.

Nasralla sin pelos en la lengua   indico que  la razón por la que el actual mandatario Juan Orlando Hernández   quiere continuar gobernando el país se debe a que ,   “el crimen organizado en honduras lo maneja Hernández  y su pandilla  y si sale del poder él es hombre muerto”.

“Este tipo de acusaciones las hacen porque el gobierno se está cayendo a pedazos y le digo a las cucarachas que rodean a «Juancito el bandido» ustedes van a salir corriendo muy pronto”,sentenció.

A criterio de líder de la Alianza de Oposición, “Hernández le hizo daño a narcotraficantes para  controlar la droga  en Centroamérica por ambición ya que es el líder de los roba carros “ , vehículos que son utilizados para mover el trafico.

Entorno al comunicado emitido este día por el Partido Nacional,   Nasralla califico que eran manotadas de ahogado el quererlo  involucrar con el crimen organizado, tal y como lo señala el documento  en el que indican que estaban implicados con maras y pandillas para poder robar las elecciones del pasado 26 de noviembre.

“Yo tengo el 80 por ciento de   la gente, cuando en la historia de Honduras ha habido reclamación en el caso del robo del 2013 se aceptó, pero este robo es demasiado descarado porque es más del 80 % que votó por Nasralla expreso”.

El titular de la oposición cuestiono  que porque  el Mandatario  Hernández no quiso ir a ningún foro , asegurando que el mismo  sabe que si asiste  lo van  a confrontar

«Él sabía que le vamos a preguntar porque  vos no podes participar , porque estas violando la constitución, sos un ladrón delincuente que estas violando la constitución  y ahora quiere acusarme a mí de lo que él ha cometido”, expresó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp