- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLos que se robaron las elecciones fueron los nacionalistas : Juan Barahona

Los que se robaron las elecciones fueron los nacionalistas : Juan Barahona

Juan Barahona, diputado de Libertad y Refundación (LIBRE) desmintió enfáticamente las acusaciones de parte de las autoridades del Partido Nacional en el que aseguran que la oposición intento robarse las elecciones con ayuda de maras y pandillas.

«No es cierto, desmentimos eso nunca hemos mantenido alianza con narcos, ni mareros, ni el crimen organizado, ellos no intentaron robarse las elecciones, ellos se robaron las elecciones y producto de un fraude se mantienen en el poder con una candidatura ilegal y están reprimiendo al pueblo», manifestó Barahona.

Además consideró que el Partido Nacional pretende confundir al pueblo hondureño e imponer su dictadura por lo que buscan desviar la atención con acusaciones falsas.

Asimismo aclaró que en ningún momento obstaculizaron a la población para ejercer el sufragio el pasado 26 de noviembre del 2017 que se llevaron a cabo las Elecciones Generales en Honduras.

«Centros de votación estaban militarizados, en todos lados se voto, elecciones fueron pacíficas, en los centros de votación no hubo problemas, ellos cerraron las urnas antes de la hora, por que sabían que iban perdiendo, ahora no hayan como legitimarse y están haciendo esas acusaciones», expresó.

En cuanto a los comandos que el ex presidente, Manuel Zelaya pretende organizar dijo que «será una lucha no violenta, comandos no violentos, nos ha tocado siempre poner los muertos y vamos a seguir hasta que ellos entreguen la presidencia».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp