- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHDetienen a tres personas acusadas de asesinar a una persona

Detienen a tres personas acusadas de asesinar a una persona

Luego de que el pasado viernes se reportara la muerte por arma blanca de una fémina, la Policía Nacional aprehendió en la aldea Villa Alicia del municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua a cuatro sospechosos de este hecho entre ellos una menor de edad.

Los detenidos, quienes después de cometer su delito salieron huyendo hacia la zona central del país, fueron identificados con el nombre de:

1- Brayan Noel Becerra
2- Celso Josué Galeas Munguia

Asimismo, se aprehendió a Karen Yulissa Arreola Aviléz y una menor de edad, quienes son sobrinas de la víctima.

Todos ellos serán remitidos por suponerlos responsables de los delitos y la infracción penal de asesinato en perjuicio de Bernardina Arriola Solórzano y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Según la investigación preliminar, el hecho se reportó el pasado viernes en la vivienda de la víctima ubicada en la colonia Altos de Toncontin, a quien le quitaron la vida con arma blanca, supuestamente para robarle una fuerte cantidad de dinero.

Actualmente los agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, realizan otras Investigaciones en torno al caso por lo que podrían realizarse más capturas en las próximas horas.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, puso a los sospechosos a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida para que sean ellos los que decidas lo que prosigue en este caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp