Capturan a un hombre acusado de asesinar a su propia esposa

Un sospechoso de haber dado muerte a su compañera de hogar y dejado herida a otra fémina, fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, en la colonia San Juan de ese sector.

Se trata de Darwin Francisco Morazán Bonilla de 25 años, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de parricidio en perjuicio de Norma Escobar Suazo y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otra fémina.

Lo anterior se efectúo según orden de captura emitida por el Juzgado de Siguatepeque en fecha 22 de enero del presente año.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre del año 2017 en la ciudad de Siguatepeque, por lo que Morazán Bonilla salió huyendo después de cometer el crímen y se había refugiado en su lugar de origen.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.

Comentarios de Facebook