Barcelona no pudo con el Getafe y empata

El Barcelona impuso su juego durante todo el primer tiempo, sin embargo tuvo escasas situaciones de gol. Fue Luis Suárez quien tuvo la más clara al quedar mano a mano con el arquero Guaita, pero una posición en fuera de juego le anuló lo que hubiera sido el primer grito del encuentro.

El Getafe, por su parte, se dedicó a presionar arriba y jugar a la contra, a tal punto que a los 38 minutos el delantero Ángel disputó un balón con el colombiano Yerry Mina, al que no pudo superar con comodidad y la situación peligrosa terminó disolviéndose.

A los 43 minutos, un fuera de lugar volvió a cerrarle las puertas al atacante uruguayo del Barcelona, que tras un tiro libre de Lionel Messi, conectó una volea que se incrustó dentro del arco.

Después de lograr el pase a su quinta final consecutiva de Copa del Rey, Barcelona vuelve a la Liga con un duelo exigente ante Getafe, un rival que su entrenador, Ernesto Valverde, definió como “un conjunto muy peligroso”.

El partido se transmite en la Argentina por la pantalla de ESPN 2, en duelo correspondiente a la 23ª jornada de Liga, en la que el líder intentará volver a ganar tras el empate ante el Espanyol de la jornada pasada.

El local acumula 22 jornadas consecutivas sin perder, la mayor racha de imbatibilidad desde el inicio de la Liga de la historia del club, y ante el conjunto madrileño intentará continuar aumentando este récord espectacular.

Comentarios de Facebook
Compartir