¡ Respuesta Inmediata en HCH ! Doña Rosibel ya tiene un ataúd para su fallecida madre

Rosibel Maldonado  ha llegado hasta los  estudios principales de Hable Como Habla Televisión Digital (HCH) en Tegucigalpa,  para  avisar a sus  familiares a través del canal del pueblo,  sobre la triste muerte de su madre.

Maldonado quien lloraba desconsoladamente la pérdida de su madre   manifestó que la Señora Filomena  Izaguirre  desde hace mucho tiempo sufría  de problemas renales, a raíz de  complicaciones esta enfermedad le arrebato la vida  en  el Hospital    Escuela Universitario (HEU) .

Sin  embargo  la triste noticia toco el  corazón  de nuestros fieles televidentes, quienes sin conocerla  y sin pedir algo a cambio   se ofrecieron a ayudarla.

Como un Ángel del cielo uno de nuestros televidentes quien quiso mantener su identidad anónima, llego de forma inmediata hasta HCH   para regalarle el ataúd , de igual forma otra persona   se ofreció a llevar  el féretro de su progenitora, hasta su lugar de origen donde la esperan sus demás familiares para  brindarle cristiana sepultura.

Gracias  al respaldo del pueblo hondureño,  de la mano de Dios en HCH    continuaremos  con nuestra labor, de apoyar  a quienes más lo necesitan .

Gracias a la solidaridad del nuestros televidentes,   podemos decir MISIÓN CUMPLIDA. RM

 

Comentarios de Facebook
Compartir