- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon hat-trick de Cristiano Ronaldo el Real Madrid derrotó a la Real...

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo el Real Madrid derrotó a la Real Sociedad

Real Madrid goleó a la Real Sociedad a cuatro días del duelo de octavos de la Champions ante el PSG. No se había cumplido el primer minuto cuando se adelantaron los locales. Centró Cristiano Ronaldo desde la izquierda y Lucas Vázquez llevó el balón a la red con un bonito remate de cabeza. Los blancos presionaban muy arriba y su rival era incapaz de salir de su campo. De hecho, y en una nueva recuperación, pudo llegar el segundo. Marcelo robó el esférico en el 7’ y Benzema, tras un rechazo, metió la pierna derecha lo justo para superar a Rulli pero el balón se estrelló en el poste.

Era indudable el éxito que le estaba dando al Real Madrid esa presión alta y antes de que se alcanzase la media hora amplió distancias. Espectacular maniobra de Asensio, que se deshizo de dos rivales y se dio la vuelta con un vistoso movimiento con el tacón para ceder a Marcelo, cuya asistencia la aprovechó Cristiano Ronaldo para marcar al primer toque. Pese a la ventaja, seguían insistiendo los blancos. Pase al hueco de Modric, Cristiano Ronaldo supera a Rulli en el mano a mano y cede a Benzema, que remató a placer pero apareció Raúl Navas para mandar el esférico a córner.

Magistral disparo de Kroos
El Real Madrid seguía buscando el marco contrario. Pase atrás de cabeza de Ramos en el 33’ y cuando Cristiano Ronaldo esperaba para empujar el esférico se adelantó Zurutuza y mandó el balón al poste de su propia portería. Parecía que el tercer tanto local era cuestión de tiempo y llegó un minuto más tarde. Lucas Vázquez recibió en la frontal y cedió el balón a Kroos. El alemán deleitó al Bernabéu con ese bonito remate con el interior de su pie derecho que tantos réditos le ha dado como madridista y colocó el esférico en la escuadra.

Los blancos eran un vendaval y lo demostraron en el 37’. Kroos sacó un córner y Cristiano Ronaldo, de cabeza, volvió a ver puerta. Así se llegó al descanso aunque aún tuvieron los locales una clara ocasión más. Marcelo firmó una fabulosa jugada, en la que se marchó de tres rivales en la banda, y dio el pase atrás. Remató in extremis Asensio en el 40’ y de nuevo Raúl Navas evitó el tanto sobre la línea de gol.

El tercero de Cristiano Ronaldo
Consciente de lo que tenía por delante el miércoles, el Real Madrid bajó el ritmo y lo intentó aprovechar la Real Sociedad pero el remate de cabeza de Juanmi en el 52’, a la salida de un córner, se estrelló en el poste. Zidane refrescó al equipo en el 63’ y dio entrada a Kovacic e Isco en lugar de Modric y Lucas Vázquez. Diez minutos después salió Bale por Asensio y en la siguiente jugada redujo distancias Bautista. En el 80’, firmó Cristiano Ronaldo un hat-trick al aprovechar el balón suelto que dejó Rulli tras el disparo de Bale y tres minutos más tarde cerró el marcador Illarra. El Real Madrid ya piensa en el PSG. FUENTE : www.realmadrid.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp