- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡ Se Apagan Los Cuentos y Leyendas de Honduras !

¡ Se Apagan Los Cuentos y Leyendas de Honduras !

Jorge Montenegro, se ha convertido en una leyenda este día cuando su forma corporal ha dejado nuestra realidad, sin embargo su legado seguirá por generaciones y generaciones.

Por más de 50 años, con esa voz envolvente, inquietante y temerosamente adictiva, erizó la piel de pequeños y grandes, con historias que durante su infancia cultivó, mediante relatos de adultos a su alrededor, algunas experiencias propias y sobre todo su increíble creatividad.

Logró rescatar el folklore hondureño y posicionarlo de acuerdo a la realidad de Honduras a través de los años, tomando como escenarios, lugares históricos de la capital, así como de los pueblos y aldeas del interior del país.

Su carisma, su amabilidad, su educación y su sentido del humor, siempre fueron parte de sus grandes atributos, dejando una bella imagen y un agradable recuerdo en cada una de las personas que conoció en su larga trayectoria.

Su vida profesional estuvo llena de grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, pero sin duda alguna, el pueblo hondureño le debe aún más a Montenegro, ya que su recuerdo seguirá en el seno de las familias hondureñas muchos, muchos años más.

Don Jorge Monteblack padeció de cáncer los últimos días de su vida, pero su espíritu siguió confiando en un mejor futuro para su amada Honduras, su optimismo nunca decayó, sus últimas apariciones públicas fueron en su casa televisora, HCH.

Todo el equipo lamenta esta irreparable pérdida, pero este día agradecemos al Padre Celestial por el tiempo que nos dio a don Jorge, porque para los que tuvimos el honor de conocerle, fue un ejemplo a seguir, siempre con un consejo y una sonrisa.

QUE DESCANSE EN PAZ, NO TE HAS IDO DE NUESTRO LADO, SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CUENTOS Y LEYENDAS. HASTA SIEMPRE DON JORGE MONTEBLACK…

RELACIONADO:

Escuche la última petición que hizo Jorge Montenegro a la periodista Ariela Caceres

¡ 24 de Diciembre ! A mis años y después de tanto sufrimiento, todavía sigo aquí : Montenegro

¡ Hasta Luego ! Jorge Montenegro

Gracias Eduardo Maldonado, mientras mi papá estuvo en HCH él vivió : Allan Montenegro



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp