- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPersonalidades de #Honduras, se despiden de una leyenda: #Montenegro

Personalidades de #Honduras, se despiden de una leyenda: #Montenegro

Un sin número de  personalidades hondureñas  han mostrado sus muestras de cariño y condolencias   a través de diversos   mensajes en redes sociales.  

Y es que el  hombre leyenda   Jorge Montenegro o como el mismo se hacía llamar “ YORCH MONTEBLACK”   a lo largo de su inigualable y  exitosa  carrera  como  escritor, pintor , locutor entre otras,  se ganó el corazón    de los millones de hondureños que  escucharon sus  tan gustadas historias.

Historias que han marcado la vida de pequeños y grandes, por lo que    su  esencia  permanecerá  por siempre en el corazón de los millones de seguidores,  gracias a su    enorme legado.

Ante la partida  de su presidencia en este mundo terrenal,     muchas    personalidades  del ámbito artístico, político  y de los diferentes  medios de comunicación    han     expresado   en     cortos mensajes su  triste sentir.

Por su parte el presidente de la república Juan Orlando Hernández a través de su cuenta de twitter escribió  «Mis mas sentidas condolencias a los familiares del señor Jorge Montenegro, creador de cuentos y leyendas de Honduras , icono cultural de nuestra nación, vivirá por siempre con nosotros»

«Se nos fue un grande, tan grande como el legado que nos deja, herencia preciosa de los hordureños» Tantos cuentos hoy son  una valiosa leyenda. 

«Recuerdo en mi niñez cuando mi vecino mejor conocido como “Tacho” puso una bocina en el árbol frente a mi casa y ponía cada noche a todo volumen “Cuentos y leyendas de Honduras” que en paz descanse Jorge Montenegro» escribió el artista hondureño Nilo Espinal

vea mas  mensajes de despedida en la   siguiente galería… 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp