¡Arranque de Locura! cortador de café se cercenó y comió sus genitales

Un joven de apenas 26 años fue ingresado de emergencia al Hospital Regional de Occidente luego de que con un cuchillo se amputara los genitales en la aldea Pueblo Nuevo , municipio de La Entrada ,Copan.

Según manifiestan los familiares Daniel Escalante Araujo, quien tiene un historial clínico de padecimientos mentales ,se dedica a la corta de café en las fincas del sector pero todo el dinero que obtiene los gasta en alcohol sin embargo nunca había intentando atentar contra su propia humanidad.

No obstante esta tarde noche Escalante Araujo tomo la determinación de auto castrarse para luego proceder a comerse sus propios genitales en el momento que fue encontrado por sus familiares que de inmediato lo trasladaron al cuerpo de bomberos quien les prestaron los primeros auxilios hasta lograr estabilizarlo para luego remitirlo al hospital regional para ser sometido a un cirugía.

Al momento del ingreso Daniel Escalante llego con sus signos vitales, y presión normal gracias a la oportuna intervención de los apagafuegos.ER

Comentarios de Facebook
Compartir