- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEquipo de HCH, lamenta irreparable pérdida de nuestro amigo "Monteblack"

Equipo de HCH, lamenta irreparable pérdida de nuestro amigo «Monteblack»

Un compañero de trabajo, un consejero y un amigo incondicional, eso era para todo el equipo de HCH, Don Jorge «Monteblack» quien este día ha dejado este espacio mortal para convertirse en leyenda.

Nuestros periodistas, recepcionistas, guardias, personal de aseo, equipo de edición y demás empleados de este canal lograron compartir con este personaje del folklore hondureño.

Para la periodista, Brenda Moncada, los recuerdos de «Cuentos y Leyendas» aún le ponen la piel «chinita», «como no recordar mi niñez, esas noches sin luz cuando los vecinos de la cuadra poníamos a Don Jorge».

«Se apaga una luz en la tierra pero al cielo llega un gran Hondureño», consideró Moncada quien consideró como un placer el haberlo conocido y aún más haberlo tenido de compañero de trabajo.

La presentadora del noticiero, «HCH Medianoche», Mariel Arteaga, recuerda a don Jorge como una de las voces más privilegiadas de Honduras.

«Fue sabio que siempre me honro al decirme que en locución lo más importante es hablar con la gente», acotó Arteaga, uno de los tantos consejos que sólo un experimentado en los medios de comunicación podía darle, por lo que dijo que «lo extrañare hombre de leyendas, hombre de Honduras quien amó está tierra hasta el último día de su vida».

Asimismo, el dueño y propietario de HCH, Eduardo Maldonado, enumeró cada uno de los tantos talentos de Montenegro, pintor, escritor, locutor, periodista, poeta y más, lamentando que una mente tan brillante haya dejado este mundo, pero resaltando los grandes aportes a la cultura de Honduras, al arte, a la historia de nuestro país que tanto le debe.

Además, Ariela Cáceres y Dennis Andino, pareja de periodistas y amigos íntimos de don Jorge, lo recuerdan con lágrimas en sus rostros, Arielita como cariñosamente le llamaba le agradece cada consejo y gesto hacia su persona y su hijo Mateo, mientras que Dennis, siempre lo considerará como un ejemplo a seguir y un amigo que extrañará cada día.

Y desde luego no puede faltar, Carlos Posadas, quien a su estilo, reitera la petición de Don Jorge de declarar todos los 9 de septiembre como el Día del Folklore Nacional, aquí su mensaje. MG

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp