Enfrentamiento entre pandillas deja un muerto y un herido en la capital

Un fuerte enfrentamiento a disparos se suscitó la tarde de este jueves entre jóvenes armados de dos estructuras criminales que operan en el sector de Brisas del Picacho, de Tegucigalpa.

El encontronazo a disparos dejo un joven muerto que vestía de camisa  negra, pantalón del  mismo color y tenis blancos, el cuerpo quedó tendido en un angosto callejón de tierra en la punta de un sendero de escalinatas mientras que el otro de los jóvenes cayó herido unos metros atrás.

Las autoridades recibieron las alerta por los vecinos y acudieron al llamado de inmediato encontrando la escena antes descrita pero ya los demás integrantes de las pandillas se habían retirado del área.

El herido se supone es menor de edad y fue trasladado por la policía al Hospital Escuela Universitario para que reciba la asistencia médica adecuada.

Las Brisas de Picacho, El bosque, La finca, la Japón son parte de los  barrios y colonias aledaños que se encuentran bajo una disputa de territorio que sostienen maras y pandillas del sector.ER

Comentarios de Facebook