¡ Desperdiciado ! el centro de salud en San Julian, Danlí por falta de personal, equipo y medicamentos

Una comunidad en el olvido total por parte de la Secretaría de Salud, así está la aldea de San Julián en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Y es que desde el 2008 que se culminó la construcción del Centro de Salud que beneficiaría a unas 180 familias de ese sector.

Sin embargo, no cuentan con mobiliario y menos con médicos y personal de enfermería para poder brindar este importante servicio a esos pobladores que viajan varios kilómetros a otras comunidades para poder recibir atención médica.

“Carecemos de mobiliario, pedimos que nos envíen un doctor lo más pronto posible porque sólo con el edificio no hacemos nada”, expresó el presidente del patronato de San Julián, Dagoberto Salinas.

Es por eso que Julio Maldonado y el equipo de HCH ha llegado hasta esta comunidad para que toda Honduras y sobre todo las autoridades correspondientes puedan ver la terrible situación que atraviesa esa población, esperamos una pronta respuesta para que puedan poner en funcionamiento este centro de salud que fue construido con el esfuerzo de la toda la comunidad. MG

Comentarios de Facebook
Compartir