Cristiano: “Con 20 años hacía cosas que ya no puedo hacer”

Cristiano ofreció una entrevista a la publicación italiana de GQ. En ella habló principalmente de su lado más personal, de la necesidad de cuidarse ahora que está afrontando el tramo final de su carrera y de que sigue teniendo hambre de títulos.

La estrella del Real Madrid asegura que es feliz, tanto en el plano personal como en el deportivo: “A nivel personal este momento es fantástico, la familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la Selección Nacional, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años”.

Sin embargo, a pesar de que piensa que puede seguir siendo uno de los mejores futbolistas del mundo algunas temporadas más, el portugués confiesa que ya no es capaz de hacer algunas de las cosas que hacía cuando rondaba la veintena. Es por eso que se toma en serio el cuidado y el entrenamiento de su cuerpo: “La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia”.

El siete del Real Madrid continúa teniendo hambre de títulos y reconoce que no le gusta mirar atrás. Tanto, que asegura que no recuerda sus mejores actuaciones: “Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros. Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera y no recuerdo ninguna en particular. Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado”.

 

Comentarios de Facebook
Compartir