¡ Cambio de Planes ! Entérese con quién pasará este #SanValentín la bella Milagro Flores

La hermosa presentadora de HCH, Milagro Flores, celebrará este Día de San Valentín un poco diferentes a recientes años y es que hace algunas semanas que goza de su soltería.

Luego de una relación de varios años con el bailarín y coreógrafo, Alfredo Molina, ha decidido poner fin a su noviazgo y seguir enfocada en su carrera profesional en la televisión así como imagen de diversas marcas importantes en el país.

Y es que la creciente carrera de Milagro fue parte de lo que mantenía cierta tensión en la pareja, ya que era casi inevitable que miles y miles de admiradores y pretendientes la siguieran a diario no sólo en sus redes sociales, sino también en lugares públicos, provocando incomodidad en su pareja.

No cabe duda que no es fácil vivir el día a día bajo la opinión pública y eso implicaba pasar algunos momentos desagradables y decidió mejor tomar un tiempo a solas para estabilizar su vida tanto profesional como personal.

Milagro cuenta siempre con el apoyo incondicional de su familia y aún se aferra al amor verdadero con una simple frase “EL AMOR PUEDE LLEGAR Y TAMBIÉN PUEDE IRSE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”.

Para Mily, no hay nada imposible y no pierde la fe en que algún día pueda tener una persona a su lado que no sólo la apoye, sino también que sepa darle su espacio para seguir creciendo y sobre todo que la ame y respete.

Por los momentos, mantiene una linda amistad con su ex novio, pero no descarta la posibilidad de celebrar este Día de San Valentín con buena compañía. MG

Comentarios de Facebook