- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHOGARLa importancia de la higiene en el hogar cuando hay bebés o...

La importancia de la higiene en el hogar cuando hay bebés o niños en casa

Limpieza máxima para el cuidado de los niños 

El cuidado del hogar es muy importante, en especial cuando tienes bebés o niños pequeños ya que pueden exponerse a una infección. Por ello, debes mantener tu casa libre de gérmenes y bacterias utilizando los electrodomésticos y productos de limpieza adecuados para una correcta desinfección.

Todas sabemos que entre los niños, el trabajo y el resto de actividades de tu día a día, muchas veces el tiempo para dedicar al cuidado del hogar es menos del que desearíamos tener. Por eso te vamos a dejar algunos trucos para que dejes tu casa como los chorros del oro.

Te recomendamos que uses un robot aspirador adecuado para eliminar al cien por cien el polvo acumulado en tu hogar. Hoy en día, existen algunos muy preparados, como Hombot Square de LG con tecnologías exclusivas que incorporan una doble cámara que escanea el techo y la superficie a aspirar, y trabaja incluso en la oscuridad. Algo muy práctico ya que podrás usarlo cuando los niños estén durmiendo ya que ni se enterarán gracias a su modo silencioso. Además llega a todos los rincones de tu hogar ya que se trata de un pionero robot aspirador cuadrado. ¡No tienes excusa!

Fuente: enfemenino.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp