- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL¡ Jornada de Oración ! en Casa Presidencial

¡ Jornada de Oración ! en Casa Presidencial

Este lunes se llevó a cabo una jornada de oración a cargo del pastor Evelio Reyes y la confraternidad evangélica, en donde  las máximas autoridades entre ellas el Presidente de la Republica se  dieron cita en la casa presidencial.

El mandatario Juan Orlando Hernández y su esposa la primera dama Ana de Hernández   y varios funcionarios participaron en las actividades religiosas.

“Honduras es un gran país poblado por gente noble e inteligente  que vive en paz con un progreso eminente”, fue uno de los emotivos mensajes brindados por Reyes.  

Así mismo e pastor   reconoció y aplaudió el trabajo realizado por el gobierno  de Juan Orlando  Hernández  con respecto  a  la policía y el ejercito el que según él ha ido extraordinario.

De igual forma felicito al poder ejecutivo  por el llamamiento  a un dialogo sincero incluyente y productivo, en torno al tema el líder religioso  

Cito una frase del El Papa Francisco  en la que dice a los jóvenes que “entre la indiferencia egoísta y  la protesta violenta siempre  hay una acción posible  que es el dialogo” esto de acuerdo a la crisis  política que vive el país.

Por lo que animo al presidente  a seguir adelante,  augurándole  buenas nuevas para el segundo mandato, en una patria reconciliada ya que honduras necesita liderazgo un    fuerte y una legislación clara.

Por su  parte en medio de la jornada  El Presidente Hernández manifestó que hay decisiones que no le caen  bien a todo el mundo, las cuales al final llegan a tener consecuencias.

“Quizas con el ánimo de arreglar tantos problemas de una vez, tome decisiones que se reflejaron en frases como por ejemplo presidente usted está abriendo muchos frentes al mismo tiempo y todos tienen una característica son sumamente peligrosa” expreso  el mandatario hondureño.

Hernández aprovecho la visita de los evangélicos que trabajan con joven  para plantearles  la construcción de una plataforma para cambiar  los hábitos de la gente    en cuanto al tema de comida  comportamiento y convivencia , tanto para mejor la parte física como espiritual.

Con respecto a la problemática  indico  “hemos dicho que el diálogo es la ruta para entender  y no para engañar y tenemos que estar todos presentes”.

Agrego “ los hondureños  quereros construir con más orgullo  y  poder solventar nosotros mismos los problemas “ por lo que  recalco que no debemos  obviar la realidad de la región y para ello se  tiene que estar listos   para entablar un dialogo y poder de batirlo.RM 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp