- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Aunque no lo creas! A los cerdos les gusta la limpieza y...

¡Aunque no lo creas! A los cerdos les gusta la limpieza y no pueden ver al cielo

El cerdo es un animal realmente interesante que merece un poco más de atención de la que usualmente se le da, no por nada lo incluimos dentro de nuestra lista de animales inteligentes. Veamos entonces que es exactamente lo que puede hacerlo tan especial.

Los cerdos no miran hacia arriba. La verdad es que la forma que tiene el cuello de estos animales no les permite realizar este tipo de movimientos, la opción seria entonces ponerlos boca arriba.

Placer sexual del cerdo. Quizás el gran volumen de eyaculación y las diferentes fases por las que debe pasar, son las que influyen para que se gasten todo al rededor de 30 minutos en llegar a su orgasmo.

Los cerdos no sudan. Esto se debe a que no tienen glándulas sudoríparas, por lo recurren a diferentes maneras para refrescarse, entre estas cubrirse con lodo.

Los cerdos tienen su propio lenguaje. Se estima que alrededor de 20 gruñidos distintos emitidos por estos animalitos tienen significados diferentes.

Los cerdos socializan. Las observaciones demuestran que entre ellos logran establecer algunos rangos sociales complejos, además son bastante juguetones.

La memoria del cerdo. Además de recordar muchas cosas a largo plazo, su capacidad cognitiva es bastante elevada. Si le pones un nombre reconocerá tu llamado.

Tiempo de vida del cerdo. Aproximadamente 15 años es el tiempo que se estima pueden alcanzar a vivir.

A los cerdos les gusta la limpieza. Cuando se les brinda un espacio adecuado para vivir, la verdad es que los cerdos demuestran gran limpieza y aseo.

Los cerdos no comen demasiado. Su naturaleza les dicta no excederse con la comida, pero la intervención del ser humano para conseguir un crecimiento rápido los obliga a hacerlo.

Algunos cerdos han salvado vidas humanas. Los cerdos también pueden ser héroes, generalmente cuando son domésticos y tienen buenas relaciones con quienes los cuidan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp