¡ Qué Cosas ! Guardó el cadáver de su hija por dos días en el refrigerador

El cadáver de una bebe de tan solo  6 meses de gestación,  fue   guardado  por su madre al interior de un refrigerador   en la colonia Porfirio Lobo Sosa,  en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

El inusual hecho se registró hace dos días, en donde  miembros de la policía nacional   llegaron al lugar debido a varias denuncias   recibidas.

Los uniformados al abrir un congelador, se percataron que contenía el  pequeño cuerpecito.

Según testimonio brindado por la madre quien fue identificada como Elorgia López, ella había sido ingresada al hospital de  la zona debido a complicaciones en el embarazo, por lo que de inmediato fue intervenida,  sin embargo la niña ya hacia muerta en su vientre.

Debido al grave estado en el que se encontraba, esta permaneció dos días al interior del centro hospitalario, mientras que el cadáver de la menor  fue entregado a su padre  quien al verse en la  terrible situación de haber perdido a su vástaga y al ver   a su esposa internada, decidió  esperar a que le dieran de alta a su pareja, metiendo al congelador el pequeño cuerpo de la  bebe, para que pudiera ser velado por su progenitora. RM

Comentarios de Facebook