- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Dos Heridos en Batalla Campal ! Vuelven las gaseadas y las...

¡ Dos Heridos en Batalla Campal ! Vuelven las gaseadas y las pedradas a la UNAH

Estudiantes y policías   protagonizaron este lunes  una nueva  batalla campal, en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ubicada en el Bulevar  Suyapa de Tegucigalpa.

Miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) aprovecharon el inicio de clases, para  realizar una nueva jornada de protestas la cual desencadeno un enfrentamiento con los uniformados.

Hasta el momento se reportan dos personas heridas  producto a los  fuertes enfrentamiento,  entre ellos un taxista quien  al  oponerse  a ser desalojado  fue agredido con una  piedra.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario  (HEU)  en busca de atención médica.

Estudiantes de primer ingreso   se sienten atemorizados por los disturbios por lo que sin pensarlo dos veces salen del alma mater corriendo para no ser  afectados con los fuertes gases lacrimógenos.

Debido a la situación que se vive en estos instantes en el campus universitario, se han paralizado las clases,  así mismo no hay acceso  vehicular   por lo que se hace un llamado a las   personas a que busque vías alternas para poder movilizarse. RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp