- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOLos 8 mejores destinos del mundo para solteras

Los 8 mejores destinos del mundo para solteras

Si estás soltera, cualquier destino del mundo es un buen lugar para ser descubierto. En esta lista, creada a partir de las recomendaciones de las viajeras de minube, encontrarás los 8 destinos perfectos para chicas solteras y para viajar sola con toda seguridad y tranquilidad. ¡Aquí van!

Si todavía no te habías lanzado a emprender un viaje contigo misma, ha llegado el momento porque con esta lista de los mejores destinos para chicas solteras, las opciones no acaban nunca. ¡Toma nota de nuestros destinos favoritos y no dudes en viajar sola! Estos destinos son seguros y te ofrecen mil y una opciones para disfrutar del mar, la playa, la montaña o el turismo y los planes más urbanitas.

Las Vegas no duermen nunca, en Estados Unidos

Un clásico. La ciudad de Las Vegas tiene todo lo que cualquier persona puede buscar: diversión, espectáculos, vida las 24 horas del día y, por supuesto, mucha gente que viaja simplemente para disfrutar de la ciudad y conocer a gente nueva. ¡Una muy buena opción!

Ibiza, diversión garantizada 100%

Ibiza, España© iStock

En Ibiza lo que no hay es aburrimiento. Hay tantas cosas por hacer y tantos sitios que visitar que la isla da para mucho. ¿Qué tal un viajecito en velero? ¿Un paseo por alguna de sus playas o calas? ¿Disfrutar junto a cientos de desconocidos los espectaculares atardeceres de la isla? ¿Salir de fiesta? Ibiza es un no parar y hay tanta gente de todo el mundo que conocer a alguien es relativamente sencillo.

Ámsterdam, la ciudad siempre joven

Amsterdam© iStock

Una ciudad muy relacionada con la vida estudiantil. Aquí es de lo más normal viajar solo y acabar con un millón de amigos nuevos. La ciudad, además, es un placer para los sentidos: se puede recorrer en bici, navegar por sus canales, visitar el Rijksmuseum, uno de los museos más importantes de Europa, o atreverse con el Barrio Rojo. ¡Ámsterdam es total!

Barcelona, ciudad cosmopolita

Barcelona, España© iStock

Gente de todo el mundo viaja cada año a Barcelona, y las razones son muchas. Es una ciudad cultural, en la que siempre hay algo que hacer. También es una ciudad gastronómica, con playas y barrios llenos de encanto. Pasear solo por sus calles y descubrir cada uno de sus lugares es un verdadero placer.

Miami, paraíso de sangre caliente

Miami, Estados Unidos© iStock

Playas, clubs y bares, restaurantes, patines, música… Miami es un lugar donde solteros de todo el mundo se van de vacaciones a conocer gente nueva. De hecho, hay muchos bares que son para gente que viaja sola. ¡Toma nota!

Montreal, la ciudad de los estudiantes

Montreal, Canadá© iStock

Según dicen, es la mejor ciudad del mundo para los jóvenes estudiantes y, por qué no, para jóvenes solteros. Es cierto que es una ciudad educativa, pero también es una destino cultural y muy social con personas venidas de todo el mundo.

Nueva Zelanda, en plan mochilero

Iglesia del Buen Pastor, Nueva Zelanda© iStock

Para conectar con la naturaleza y disfrutar de paisajes sin necesidad de nada más, Nueva Zelanda es el destino perfecto. Y qué decir de sus playas para aprender a surfear o simplemente relajarse al sol. O descubrir Auckland, la ciudad con más vida de todo el país. Aquí los planes no tienen fin.

Río de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil© iStock

Aunque el Carnaval ya ha pasado, Río de Janeiro es siempre un destino a tener en cuenta. Sus playas, conocidas mundialmente, su vida alegre y sus gentes, la música… En realidad, Río es un destino que gusta a cualquiera, y también es un lugar donde sentirse acompañada aunque se vaya sola.

El templo Borobudur, Indonesia - Los 101 monumentos más famosos del mundo© iStock

A veces sentimos que la semana se nos hace cuesta arriba. Se nos acumulan tantas tareas pendientes que desearíamos que el día tuviese más de 24 horas. Llegadas a este punto es importante que nos detengamos, respiremos hondo y pensemos. ¿No será que nos exigimos demasiado y cuidamos muy poco de nosotras mismas? No olvides dedicarte tiempo para descansar, cuidarte, mimar tu piel, reír, disfrutar de tu tiempo libre, de ti misma y de quienes más te quieren porque, como proclama L’Oréal Paris: tú lo vales.

Fuente: .enfemenino.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp