¡Lamentable! Cinco personas mueren en brutal accidente vial en El Progreso

Una aparatosa colisión vehicular entre un bus y un turismo dejo como saldo cinco personas muertas, en la Carretera CA-13, en El Progreso,Yoro.

Las victimas  identificadas como Marvin Eduardo Paredes Granado  (24),  Erik Alonso Enríquez (27),  El conductor Edgardo Juárez Núñez (36), Gabriel Gámez  y Maynor Amador.

Los hoy occisos se transportaban a bordo de un vehículo turismo de color gris, con placas PBG-8849 del sector de  Tela hacia el Progreso, cuando  fueron a impactar  a un bus de la empresa Mirna de la ruta San Pedro Sula, Olanchito. 

El hecho se produjo  en horas de la mañana de este domingo,  a la altura del campo Agas, donde los infortunados  jóvenes perdieron  la vida de forma instantánea.

En la Terrible escena   quedaron tendidos en el pavimento   a la orilla de la carretera  los  cinco cadáveres,mientras que el vehículo     en el que se transportaban se salío de la carretera  hasta  estrellarse contra un poste quedando completamente destrozado.

Al lugar llegaron Oficiales de la Policía, miembros del cuerpo de rescate del Benemérito cuerpo de Bomberos y  autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para acordonar la espeluznante escena, mientras se está a la espera de que llegue Medicina Forense para realizar el reconocimiento y levantamiento del cuerpo. RM 

Comentarios de Facebook
Compartir