¡ Horrendo ! semienterrado hallan cadáver de niño desaparecido en Intibucá

El cuerpo de un menor de apenas 7 años de edad fue encontrado vilmente asesinado en el caserío Candelaria de la aldea Togopala, Intibuca.

Eugenio Gutiérrez  Domínguez, padre de Elkin Said Gutiérrez Méndez el menor ejecutado. relató que el domingo en horas de la mañana  un hermano suyo  de nombre Mauro Rodríguez Dominguez (Tio de Elkin)llegó a pedirle prestado al niño para ir a recoger unos plátanos sin embargo un par de horas más tarde Mauro regresó a casa sin el menor por lo que despertó la alarma entre sus padre e iniciaron a buscar al niño hasta la mañana de este lunes cuando se encontró el cuerpo del menor entre matorrales con el rostro desfigurado por los animales y supuestamente habría sido estrangulado por el Mauro Rodriguez.

Las autoridades capturaron de inmediato al Tío quien confesó el crimen del menor,El cuerpo de Elkin fue trasladado a la morgue judicial de Tegucigalpa para las autopsia correspondiente, mientras que el asesino confeso continua en poder de las autoridades policiales.   ER

Comentarios de Facebook