- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Despacito" es la canción del momento, versionada con 20 voces de diferentes...

«Despacito» es la canción del momento, versionada con 20 voces de diferentes cantantes

El último éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido el protagonista de muchos de los últimos vídeos virales que arrasan en las redes. Un tema que promete convertirse en la canción del verano y que no hay nadie en el planeta que todavía no haya cantado o bailado. ¡Aquí tienes las mejores versiones!

«Despacito… Quiero respirar tu cuello despacito…», ni el propio Luis Fonsi hubiera imaginado el boom que ha alcanzado su última canción. Lejos de los temas romanticones a las que nos tenía acostumbradas, el puertorriqueño ha sabido tocar la tecla para convertirse en el gran competidor de Enrique Iglesias en la lucha por la canción del verano. Probablemente, el single que más te suene del cantante es su anterior éxito Yo no me doy por vencido, pero que ni por asomo consiguió llegar a los niveles que está consiguiendo con Despacito.

Parece que para que una canción se convierta en éxito, y además en la canción del verano, los requisitos imprescindibles pasan por: que el tema sea reggaeton, que sea un dúo (si es medio rapeando mejor) en el que al menos uno luzca cuerpazo y baile de manera insinuante con las chicas que protagonizan el videoclip (que en este caso se trata de la ex miss universo Zuleyka Rivera) y que la letra sea pegadiza… muy muy pegadiza.

© Youtube

La versión que canta junto a Daddy Yankee ha conseguido colocarse en el puesto número 1 de todas las listas de música del momento: Spotify, Youtube, iTunes… Y además, ser el centro de muchos de los vídeos más virales que hemos visto últimamente pulular por las redes.

Pero es que además, todo el mundo se ha animado a cantarla y versionarla de muy distintas maneras, pero todas ellas divertidas y es que ¿quién no ha cantado o bailado hasta la fecha de hoy el Despacito? Aquí tienes algunos ejemplos de los que te hablamos.

1. Versionada con 20 voces de diferentes cantantes

Es espectacular cómo esta pareja de youtubers, Keunam y Hermoti, dobladores de voz, pueden cambiar con esa facilidad de registro y además, que encaje a la perfección con Despacito la voz de Sabina, Dani Martin, Bender, Estela Reynolds o el mismísimo Pablo Escobar… ¡Unos auténticos cracks!

2. Con bailes muy sexys

El grupo de baile Cuban Flex formado por tres sensuales cubanos, también ha hecho viral su particular baile de Despacito. Y es que con esos cuerpos y movimientos a todas nos apetece ponernos a bailarla (y si fuera con ellos mejor).

3. El niño que baila reggaeton

Efectivamente, los niveles de enganche de esta canción han llegado hasta tal punto que hasta los niños de otros países de cultura totalmente diferente a la nuestra se arrancan a bailar el Despacito. Es el caso de este pequeño que lo da todo y cuyo vídeo ha llegado a reproducirse hasta en más de 40 millones de ocasiones.

4. El paso de Semana Santa a ritmo de Despacito

Por todas es sabido lo devotos que son en Andalucía en Semana Santa, pero la Hermandad del Cautivo de Marbella este año se ha modernizado un poquito. Cuál fue la sorpresa de muchos de los vecinos de la ciudad cuando se enteraron que las costaleras ensayaban los pasos de Semana Santa a ritmo de la canción Despacito. ¡Cómo lo lees! Pasito a pasito… ¿Alguna vez lo hubieras imaginado? Aquí tienes la prueba.

5. La parodia de los Morancos

Los Morancos también se atrevieron con uno de los temas más polémicos de los últimos meses, el juicio a Iñaki Urdangarín. Con una letra un tanto distinta pero con la misma melodía parodian a todos los protagonistas del Caso bajo el título Es delito.

6. Una noche de fiesta (que a todos nos ha pasado)

La parodia de estos dos chicos bien podría ser la noche de fiesta que más de uno hemos vivido alguna vez en la vida. Una versión para troncharte de risa y que de verdad merece la pena que veas porque solo con el título ya te dará bastantes pistas de lo que vas a encontrar… Hay un par de frases que avisamos con antelación, son un poco subiditas de tono. Vamos a beber despacito, es el nombre de este hit.

7. Versión balada

Esta cantante, Carolina García, ha enamorado a más de tres millones de personas con su versión lenta de Despacito. Un ejemplo de cómo una canción de fiesta puede convertirse en una balada romántica que bien podría valer como declaración de amor. Una versión preciosa a piano y voz que nos ha encantado.

Seguro que seguirán apareciendo muchas versiones porque todavía queda para rato de Despacito… y todo un verano por delante. Mientras tanto seguiremos bailándola porque lugares dónde te la pongan no van a faltar, vayas dónde vayas de vacaciones y salgas por dónde salgas en tu ciudad. No nos queda otra que rendirnos a sus encantos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp